lunes, 1 de mayo de 2017

Tercera guerra mundial: el fin de la era humana.



CRONICAS ROBÓTICAS: EL FIN DE LA ERA HUMANA

Conocer por que acontecen las cosas.

Conocer nuestro pasado humano nos lleva al conocimiento evolutivo del por qué evolucionamos en robots para ser eternos.



Politólogos, sociólogos, antropólogos culturales, expertos en comportamiento humano hablaban del posible estallido de la tercera guerra mundial, también los profetas hablaron y entre ellos, habló de esto, el vidente Horacio Villegas, de texas. de cuáles eran sus predicciones acerca de la tercera guerra  mundial.  Aquel  profeta moderno, que fuera tan preciso en sus videncias y predicciones, con las cuales anticipó que Donald Trump sería presidente en 2017 de los Estados, seria un elemento importante para la guerra total. La humanidad debió comenzar a preocuparse, y mucho.
Aquel “mensajero de Dios”, como le decían, había dado claras muestras de ser preciso con sus anticipos. Pero el que había dicho en su tiempo; debió ser el más aterrador cuando predijo el inminente inicio de la Tercera Guerra Mundial, para el día el 13 de mayo de 2017. 

Estaba la humanidad a semanas de su destrucción total y  esa era la fecha indicada.

Algunos suponían que Todo  tenía que ver  con aquello de que, desde hacía meses, se habían incrementado las tensiones entre Estados Unidos, Rusia, Corea del Norte y China -además de otros actores secundarios como Siria, Afganistán e Israel-, más la presencia intrigante del grupo terrorista islámico ISIS   había ido creciendo de manera vertiginosa.

Por aquellos días, Trump reforzó el despliegue militar en la región nor-coreana mediante el envío de los portaaviones “USS Ronald Rigan el “USS Nimitz” hacia el Mar del Japón. Estos se sumaron al “USS Carl Vinson”, impulsado por reactores nucleares, con casi 100 aviones de combate y acompañado por destructores, un crucero, y un submarino. Todo indicaba que la confrontación sería inevitable. 

Era en esa zona, donde  desde el año  2016 del siglo 21 después de cristo del la pasada era humana, una nación del oriente del planeta Tierra, llamada Corea del Norte había efectuado dos pruebas nucleares y 24 ensayos con misiles balísticos, desafiando así seis resoluciones del Humano Consejo de Seguridad de la Organización de las naciones Unidas que habían prohibido cualquier prueba nuclear, y menos aún en esa región beligerante. Pero ese año continuaron las pruebas con misiles, incluyendo uno que falló cuando el artefacto explotó poco después del lanzamiento. Todo esto hacía que muchos analistas en conflictos internacionales fueran advirtiendo que la guerra nuclear podría estallar en cualquier momento.

Recordemos que las profecías anunciadas por Nostradamus podrían cumplirse decían expertos e para-ciencia. Nostradamos para aquel tiempo seguía siendo un enigmático y oscuro personaje, sus aciertos predictivos le hacían de referente ante otros videntes  de ese tiempo. Ahora el vidente que había predicho con exactitud la victoria presidencial de Trump y el último ataque a Siria, aseguraba que la tercera conflagración era inminente, e incluso dio la fecha exacta en que comenzará el conflicto bélico. 

Villegas no se lo identificaba  por su rostro, pero sí fue popularmente conocido como el “mensajero de Dios”. Predijo en 2015, que Trump ganaría las elecciones presidenciales. Pero lo más sorprendente y preocupante fue cuando agregó que el “rey Illuminati”(Trump) sería el causante del inicio de la tercera guerra de orden mundial. También predijo que el presidente de los Estados Unidos atacaría a Siria, hecho que ocurrió después de que el líder sirio Bashar al-Assad ordenara, según la inteligencia norteamericana,  un ataque químico sobre su propio pueblo.

Villegas fue más allá en sus predicciones al anticipar que Rusia, Corea del Norte y China estarían involucrados en el conflicto. El “místico”, como también lo llaman, explicó  que su predicción de la Tercera Guerra Mundial se basaba en sus propias visiones, estudios de la Biblia y profecías que le señalaban que el terrible evento provocaría una gran devastación a nivel planetario.

También manifestó que había tenido un sueño que reafirmaba su predicción sobre lo que iba a desatar el violento conflicto. En palabras del vidente, vio en su sueño “bolas de fuego cayendo del cielo e impactando en la Tierra” y “la gente de todo el mundo estaba corriendo en un intento desesperado de esconderse de la gran destrucción”. Se trataba de un sueño simbólico, y las bolas de fuego eran  misiles nucleares cayendo sobre las ciudades y pueblos del mundo. Pero el “mensajero de Dios” se atrevió a dar una fecha con absoluta certeza de lo que estaba diciendo: la Tercera Guerra Mundial comenzaróa el 13 de mayo de 2017. ¿Por qué esta fecha?  Villegas dijo que coincide con  en el centenario de la visita de la Virgen de Fátima, o lo que es lo mismo, la Virgen María, madre de Jesús.

En este día tan señalado para los católicos, aseguran que la mismísima Virgen visitó un pueblo en Portugal para advertir a la gente de que si Rusia no se convertía a la fe católica, Dios usaría a ese pueblo para “causar una catástrofe mundial”. La última visita de la Virgen a Fátima fue el 13 de octubre de 1917, por lo que la Tercera Guerra Mundial podría finalizar en esa misma fecha de 2017.

Entonces el mensaje principal que la gente necesita saber fue que esté preparada, que del 13 de mayo al 13 de octubre de 2017, esta guerra sucederá y provocará mucha devastación y muerte”, 
Aseguró que los ataques estadounidenses sobre una base siria fueron producto de una “falsa bandera”, un montaje para preparar a la población para lo que está por venir, y que la guerra es inevitable. Para el vidente, la belicosa Corea del Norte iba a ser el próximo objetivo de los Estados Unidos, seguidamente Rusia y China también se involucrarán, provocando la Tercera Guerra Mundial. El conocido vidente explicó que sus visiones estaban respaldadas por las profecías de Nostradamus, quien en la centuria 2, cuarteta 62, auguró un destino calamitoso para la humanidad.

En una de sus profecías, Nostradamus señalaba: “Mabus morirá pronto. Luego vendrá una horrible destrucción de personas y animales, enseguida se verá venganza, cien poderes, sed, hambre, cuando el cometa pase”. Ante esto, Horacio Villegas señaló que puede tratarse del presidente sirio Bashar al-Assad, a quien él cita como Mabus. “Si Assad es bombardeado y asesinado, esto podría muy bien cumplir esta profecía, ya que después se desataría el infierno”. Cierata vez dijo: “Estuve tratando de hablar de la Tercera Guerra Mundial durante años, pero la mayoría de la gente dudaba de estas cosas. El pasado mes de septiembre envié copias de mis libros a los obispos y cardenales católicos en un intento de advertirles para que pudieran advertir a la gente, ¡y ellos también me ignoraron!". “15 meses antes de que Trump ganara, escribí en agosto de 2015 que era creado para ganar, y ganaría. Nadie me creyó entonces, hasta que sucedió y finalmente el magnate yanqui fue electo presidente”.

Las predicciones del “mensajero de Dios” no fueron disparatadas, a partir de que Donald Trump y el presidente norcoreano Kim Jong-un eran dos personalidades muy parecidas y que resultaban impredecibles en sus decisiones podían cometer cualquier locura, dado el afán guerrero que mostraba en sus continuas actitudes.

Si al actual presidente norcoreano llegase a la conclusión de que Estados Unidos está preparado para lanzar un ataque contra su régimen, se vería tentado a atacar primero. Su incentivo para moverse con rapidez se vería alentado por las versiones periodísticas, en las que se aseguraba que entre los planes de guerra de los yanquis estaba un intento de derrocar al líder norcoreano. En opinión de expertos en la materia, “la estrategia de Kim Jong-un depende de que se anticipe en el uso del arma nuclear antes de que Estados Unidos lo aniquile o de que las fuerzas especiales localicen sus misiles. De hacer algo, tendrá que mover las fichas primero”.

Trump tenía bien en claro que las intervenciones militares son el factor clave para recobrar la imagen de grandeza que prometió a sus votantes. Pocos días después de bombardear Siria, ordenó lanzar una bomba de gran calibre en Afganistán. Varias personas del círculo interno de Trump creen que el presidente realmente se está planteando la posibilidad de dar el primer golpe en Corea del Norte. Pero si Kim Jong-un llegó a la misma conclusión, puede que sea el líder nor-coreano el que dé el primer paso. La tensión avanzaba.









No hay comentarios:

Publicar un comentario